Total de productos 
 
 
 
 
 
 
INTERACCION HUMANA PSICOTERAPIA
 
 
 
 
 
 
 

Conoce la filosofía de Interacción Humana Psicoterapia

 
 
El enfoque que tenemos en Interacción Humana Psicoterapia se basa en implementar modelos constructivistas y construccionistas modernos y posmodernos en el tratamiento de problemas en las múltiples y diversas interacciones humanas.
Nuestra epistemología está basada en la Teoría General de Sistemas y de la Cibernética, así como de la Comunicación Humana, por lo cual nuestras intervenciones tienen un soporte valido y científico.

 
Misión
El desarrollo continuo y exitoso de las organizaciones institucionales y empresariales a través de promover el cambio planeado, congruente y permanente del potencial humano y la interacción grupal y organizacional, para el logro de metas y de resultados altamente satisfactorios y la máxima realización integral.

Visión
Ser una empresa de psicoterapia y consultoría en psicología organizacional y clínica ética, eficiente y efectiva en la prestación de los servicios que ayudarán a nuestros clientes a su desarrollo total a través de interacciones humanas exitosas.
 
Valores
Ética: actuar de acuerdo a los principios universales de respeto al individuo como base de la organización, honestidad, y veracidad en la prestación de servicios, así como a un sentido de colectividad y unión con nuestros clientes.

Profesionalismo: actuar con eficiencia en la administración de recursos y eficacia en el logro de objetivos de nuestros clientes, en oportunidad y costo.
Servicio: prestar nuestros servicios con pasión, humanismo y ecuanimidad en todas nuestras acciones.

Retos
Fomentar el crecimiento de los individuos y el desarrollo integral de la familia y la comunidad.
 
INTERACCION HUMANA PSICOTERAPIA-Terapia de grupos